Avisos gratis en Chile

Bienvenido! Ingresa o Regístrate
 Nuevo Beta! 
 Inicio 
 Publica Gratis 
 Mi TodoMercado 
 Categorías 
Buscar
Propiedades
Residencial, Vacacional, Comercial/Industrial, más...
Trabajo
Buscan Trabajo, Ofertas De trabajo.
Vehículos
Autos & Camionetas, Motos, Embarcaciones, más...
Otros
Joyas/Relojes, Perfumería/Belleza, Regalos, más...
Servicios
Esparcimiento, Turismo, Profesionales, más...
Computación
PDA y Agendas, Computadores PCs, Notebooks, más...
Libros
Arte, Audio y Video, Autoayuda, más...
Electrónica
Video y DVD, Fotografía, Videojuegos, más...
Películas
VHS, DVD Zona 1, DVD Zona 4, más...
Música
Instrumentos, Música CD, Música en Vinilo, más...
Hogar
Otros, Artículos de Cocina, Baño, más...
Arte/Antigüedades
Antigüedades, Arte.
Deporte
Ciclismo, Náuticos, Cultura Física, más...
Animales
Animales, Accesorios.
Hobbies/Juguetes
Coleccionables, Juegos, Juguetes, más...
Ropa
Hombres, Ropa de Mujer, Infantil, más...


Vender en TodoMercado.com es más fácil.


¿Cómo Vender en TodoMercado.com?

Comodidad al Vender
Las Empresas tiene la posibilidad de vender a través de un eShop, mayor información clic aquí.

Vender en TodoMercado.com es muy fácil y eficaz, sólo debe registrarse haciendo clic en Mi TodoMercado y publicar su producto o servicio. Para vender más fácilmente es recomendable utilizar palabras clave en el título de su artículo, así se asegurará que su producto aparecerá cuando alguien busque lo que usted ofrece. ¡¡Así será más fácil Vender!!.


¿Qué ventajas tengo al Vender en TodoMercado.com?

Fluidez de comunicación entre los usuarios
-TodoMercado.com no interviene, el intercambio de información es completa y directa entre los ususarios; usted podrá vender sin la participación de terceros.

Vender sin pagar comisión
-En TodoMercado.com usted no tiene que pagar comisión al vender sus artículos publicados.


¿Cómo me contacto con los usuarios para vender mis productos?

Vender sin restricciones
Al vender TodoMercado.com no restringe la comunicación entre los usuarios. Si un usuario desea ponerse en contacto con usted existe la posibilidad de hacer una consulta o directamente contactarse a través de los datos que usted publique. TodoMercado.com oculta su mail por su seguridad y por considerarlo confidencial, si usted desea que su mail sea visible publíquelo en la descripción (considere que si lo hace su e-mail puede empezar a recibir correo basura, spam).

Recuerde que en TodoMercado trabajamos para que usted pueda Vender más Fácil.



¿Cómo Comprar en TodoMercado.com?

Comprar sin registrarse
Si usted desea comprar en TodoMercado.com es muy fácil, sólo navegue por el sitio buscando en el menú la categoría del producto o servicio de su interés. Si encuentra un artículo que desea comprar revise los datos del contacto como el teléfono y comuníquese fácilmente. Para comprar no necesita estar registrado.


¿Qué ventajas tengo al comprar en TodoMercado.com?

Así da gusto comprar
Para comprar usted no necesita estar registrado, sólo busque un producto de su interés y póngase en contacto directamente con el responsable del artículo. TodoMercado.com no interviene en las compras ni las ventas realizadas en el sitio.

Comprar Sin Comisión
TodoMercado no le cobra comisión al responsable (vendedor) del artículo, así usted se asegura de comprar un producto sin que el precio de los artículos aumente con dicha comisión.


¿Cómo hacer una consulta a un artículo que deseo comprar?

Una consulta antes de comprar
Para hacer una consultas debe estar registrado. Una vez registrado diríjase al producto de su interés y haga clic en en icono "haz una consulta". Con este mecanismo todos los interesados se benefician al quedar contestadas las consultas de los usuarios


¿Cómo encontrar un producto que deseo comprar?

Buscando un producto para comprar
Busque el producto que desee comprar a través del menú de categorías.
También usted puede escribir en el buscador palabras claves del artículo que desea comprar. El buscador buscará los artículos publicados por su título. TodoMercado.com mostrará el resultado de búsqueda con todos los artículos relacionados con las palabras clave que utilizó.


¿Quiénes pueden comprar o vender en TodoMercado.com?

Compras y Ventas
TodoMercado.com proporciona el espacio ideal de compras y ventas tanto para particulares como para empresas. En TodoMercado.com pueden realizarse compras y ventas de cualquier tipo de productos o servicios sin restricción. Los particulares tienen la posibilidad de insertarse en un espacio de compras y ventas publicando productos por un determinado período de tiempo, libre de cargo y comisión post-venta. Las empresas tienen la posibilidad de arrendar una tienda virtual y así aumentar las ventas, tener mayor control de las compras efectuadas por sus clientes, publicar artículos por períodos indefinidos además de una posición destacada de sus productos. TodoMercado certifica la información de las tiendas virtuales asociadas, de esta manera los usuarios sienten confianza al comprar en una tienda virtual.


¿Cómo comprar seguro?

TodoMercado.com es un centro de información usado por miles de compradores y vendedores diariamente. Al igual que al comprar un producto mediante los avisos clasificados de un periódico (un auto, un televisor, etc.) es necesario tomar algunos resguardos.

La manera más segura es comprar en un eShop que es una tienda virtual asociada a TodoMercado.com, quien certifica los datos de la empresa y posee contratos firmados por ésta.

Otra manera de comprar seguro es comprar un producto encontrado por el buscador de TodoMercado.com perteneciente a sitios web externos. Éstos han sido cuidadosamente seleccionados antes de incluir sus productos en TodoMercado.com


Vende Más
¿Quiénes somos?
Plan Premium
¿Qué es un eShop?
Planes eShop
Ver Demo eShop
Directorio de eShops
F.A.Q. eShop
Ver Tour Multimedia
¿Cómo comprar y vender?

 

Inicio l Publicar Aviso l Regístrate l Mi TodoMercado l eShops l Contáctanos

¿Cómo comprar y Vender?

Avisos económicos/clasificados gratis Chile En TodoMercado Chile podrás comprar y vender sin pagar comisión. Publica avisos gratis de compra, venta en Chile y arriendo en Chile. Publicar un aviso en TodoMercado es gratis y sin comisión, sin embargo, también puedes destacar tus avisos clasificados de compra, venta o arriendo para aumentar tus posibilidades de éxito.

Condiciones y Términos

© Copyright 2002-2012, TodoMercado.com Todos los Derechos Reservados 1