Avisos gratis en Chile

Bienvenido! Ingresa o Regístrate
 Inicio 
 Publica Gratis 
 Mi TodoMercado 
 Categorías 
Buscar
  Computación  Software  Sistemas Operativos

LICENCIA WINDOWS SERVER 2003 STD FULL FACTURA

Código del aviso: 1231028137610
Publicidad
ver imagen más grande
Precio: US $ 560
Fecha Publicación: 03/01/2009
Región: RM
Ciudad: Santiago
Comuna: Macul
Cantidad de visitas: 4681
Publica:
TECNORYO
Opciones
Haz una pregunta al vendedor
Ver preguntas anteriores
Envía el aviso a un amigo
Más avisos de este vendedor
Ver más informacion sobre TECNORYO
Ver avisos relacionados

Descripción

Particularidades del Aviso - Sistemas Operativos:
Tipo: Windows 2003
Tipo de Oferta: Venta
Condición: Nuevo





PRODUCTOS NUEVOS EMBALADOS, SE ENTREGA FACTURA (VALOR + IVA)
VALORES NEGOCIABLES SEGUN VOLUMEN DE COMPRA.

ADEMAS SOFTWARES A PEDIDOS, ACROBAT, EXCHANGE, AUTOCAD, ANTIVIRUS Y MAS

  collapse menu
 
 
 
 
 
 

    collapse menu
 
 
 
 
 

Windows .NET Standard ServerDiseñado para organizaciones pequeñas y para usos departamentales, Windows Server 2003, Standard Edition proporciona un uso compartido inteligente de archivos e impresoras, conectividad segura a Internet, implementación centralizada de aplicaciones de escritorio y soluciones Web para conectar a empleados, asociados y clientes. Windows Server 2003, Standard Edition proporciona altos niveles de confiabilidad, escalabilidad y seguridad.

Aspectos exclusivos
Windows Server 2003, Standard Edition aprovecha lo mejor de la tecnología Windows 2000 Server y facilita su implementación, administración y uso. El resultado: Un sistema operativo altamente productivo que es a la vez seguro, confiable y está listo para ser utilizado en muy poco tiempo, con funciones que proporcionan disponibilidad y escalabilidad robustas.

A un alto nivel, Windows Server 2003, Standard Edition proporciona compatibilidad con:

  • Características de red avanzadas, como el Servicio de autenticación de Internet (IAS), el puente de red y la Conexión compartida a Internet (ICS).
  • Multiproceso simétrico (SMP) de dos vías.
  • Cuatro gigabytes (GB) de memoria RAM.

(Los clientes que busquen la mayor disponibilidad y escalabilidad deberían considerar la obtención de Windows Server 2003, Enterprise Edition o Windows Server 2003, Datacenter Edition.)

Creado para proporcionar confiabilidad

Realice sus negocios en el sistema operativo de servidor más robusto que Microsoft ha publicado hasta el momento
Las organizaciones actuales esperan que la tecnología sea un elemento consistente de creación de valor empresarial. Quieren sistemas en funcionamiento constante y de respuesta efectiva, y exigen un nivel de seguridad capaz de afrontar los retos actuales. Windows Server 2003, Standard Edition incluye mejoras y características nuevas que lo convierten en el sistema operativo de servidor para pequeñas empresas y departamentos más confiable que Microsoft ha creado hasta el momento.

Windows Server 2003, Standard Edition mejora diversas tecnologías introducidas en Windows 2000 Server, como la compatibilidad con las tarjetas inteligentes, el límite del ancho de banda y la compatibilidad con Plug and Play. Las nuevas tecnologías, como el idioma común en tiempo de ejecución, refuerzan la seguridad para salvaguardar las redes ante un posible código poco elaborado o malintencionado. Además, las mejoras realizadas en Internet Information Services 6.0 (IIS 6.0), la infraestructura de claves públicas (PKI) y Kerberos facilitan la seguridad de Windows Server 2003.

El servicio Active Directory® es ahora más rápido y robusto a través de conexiones de red área extensa (WAN) poco confiables, gracias a una sincronización, una replicación y una puesta de credenciales en caché más eficientes en los controladores de dominio de las sucursales.

Creado para obtener productividad

Mejore las comunicación y la colaboración de sus empleados en todos los ámbitos de su empresa
Las organizaciones buscan una tecnología informática que les permita mejorar la productividad en sus negocios, desde empleados que necesitan herramientas eficaces fáciles de usar hasta administradores que desean servicios flexibles con una distribución más rápida y una mayor facilidad de administración.

Windows Server 2003, Standard Edition y otros miembros de la familia de Windows Server 2003 comparten muchas funciones que le ayudarán a conseguir una mayor productividad en su organización y sus empleados. Windows Server 2003 permite una mayor productividad para administradores y usuarios, a través de capacidades avanzadas de administración de sistemas y almacenamiento.

Microsoft ha conseguido grandes avances en el desarrollo de la capacidad de administración. El nuevo diseño basado en tareas de Windows Server 2003 facilita la identificación y la ejecución de las tareas más comunes. Las mejoras en Microsoft Management Console (MMC) y Active Directory mejoran el rendimiento y facilitan la administración.

Además, la familia de Windows Server 2003 contiene diversas nuevas herramientas importantes de administración automática, incluyendo los Servicios de actualización de software (SUS) de Microsoft y los asistentes de configuración de servidores para facilitar la automatización de la implementación. La administración de la Directiva de grupo es más sencilla con la nueva Consola de administración de directivas de grupo (GPMC), que permite que un mayor número de organizaciones utilicen mejor Active Directory y se beneficien de sus eficaces funciones de administración. Además, las herramientas de línea de comandos permiten a los administradores la realización de más tareas desde la consola de comandos, en caso de que prefieran este método.

Windows Server 2003, Standard Edition también facilita el almacenamiento y la copia de seguridad, reduciendo paralelamente y de forma significativa las exigencias de los administradores de sistemas. Uno de los servicios mejorados de archivo que permiten esto es el servicio de instantáneas de volumen, que proporciona copias de seguridad de redes compartidas en un momento determinado. Esta tecnología exclusiva se hace extensiva a los usuarios, que ahora pueden recuperar copias antiguas de archivos o archivos eliminados mediante la función de restauración de instantáneas, directamente desde el escritorio de Windows. Además, los servicios de archivos e impresión han sido mejorados con la adición de la Creación y control de versiones distribuidas en Web (WebDAV), una tecnología para compartir documentos de forma remota. Y también las mejoras en el Sistema de archivos distribuido (DFS) y el Sistema de archivos de cifrado (EFS) permiten almacenar y compartir archivos de una forma potente y flexible.

Creado para un mundo interconectado

Conectado de forma segura con sus clientes
Las redes actuales conectan intranets, extranets y el Web. El número de empresas que utilizan Internet para comunicarse con sus clientes y asociados crece diariamente de forma progresiva. Windows Server 2003, Standard Edition y otros miembros de la familia de Windows Server 2003 comparten muchas funciones que le ayudarán a conseguir que su organización y sus empleados estén conectados.

Las mejoras en las redes y las nuevas funciones de la familia de Windows Server 2003 amplían la versatilidad, la capacidad de administración y la confiabilidad de las infraestructuras de red. Windows Server 2003 facilita más que nunca que los usuarios estén conectados con sus sistemas centralizados desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Microsoft ha creado mejoras de red significativas en Windows Server 2003, incluyendo la versión 6 del Protocolo Internet (IPv6), el Protocolo punto a punto sobre Ethernet (PPoE) y la Seguridad de Protocolo Internet (IPSec) a través de la Traducción de direcciones de red (NAT).

Los Servicios de Microsoft Windows Media® en Windows Server 2003 son una forma confiable y escalable de proporcionar y administrar contenido dinámico rápidamente y con el menor costo posible. Los Servicios de Windows Media hacen que Windows Server 2003 sea una plataforma ideal para la distribución de audio y vídeo de transmisión por secuencias a través de intranets corporativas y de Internet.

Más importante todavía, si cabe, con una compatibilidad nativa, optimizada, con Microsoft .NET y XML, Windows Server 2003 supone un paso revolucionario hacia una plataforma ideal para desarrollar, distribuir y alojar servicios Web XML creados con .NET.

Creado para ahorrar costos

Maximice el valor de sus negocios aprovechando el mayor ecosistema de soluciones de asociados
Como la tecnología PC proporciona la plataforma de chips de costo más razonable, el simple hecho de estar basado en PC proporciona un incentivo económico considerable para adoptar Windows Server. Pero esto es sólo el principio de la historia que hace de Windows Server esta elección de costo razonable para objetivos de escalado vertical y de escalado horizontal. Con los múltiples componentes y servicios fundamentales ya incluidos en Windows Server, las organizaciones pueden beneficiarse de forma rápida de una plataforma integrada fácil de implementar, administrar y usar.

Al adoptar Windows Server, entrará a formar parte de la red global que ha colaborado en conseguir el grado actual de productividad de la plataforma Windows.

Esta red de soporte técnico y servicios globales proporciona las ventajas siguientes:

  • Largest number of ISVs.  El software de Microsoft tiene el mayor número de proveedores de software independientes (ISV) a nivel mundial, que proporcionan soporte técnico para las aplicaciones de Microsoft y crean aplicaciones personalizadas certificadas en Windows.
  • Worldwide services.  Microsoft recibe soporte técnico de unos 450.000 ingenieros de sistemas certificados de Microsoft (MCSE, Microsoft Certified Systems Engineers) en todo el mundo, además de fabricantes y asociados.
  • Training options.  Microsoft ofrece una amplia gama de formación en tecnologías de la información, permitiendo que el personal del sector continúe desarrollando sus conocimientos a un precio razonable.
  • Certified solutions.  Windows tiene miles de aplicaciones de software y controladores de hardware certificados de terceros ISV, lo que facilita que se agreguen nuevos dispositivos y aplicaciones. Además, las directrices del programa Microsoft Solutions Offerings (MSO) ayudan a las organizaciones a crear soluciones probadas que faciliten la resolución de complicados retos empresariales.

Este ecosistema de productos y servicios ofrece un bajo costo total de la propiedad, facilitando que las organizaciones sean más productivas y eficaces.

Servicios XML Web y .NET

Microsoft .NET está profundamente integrado en la familia de Windows Server 2003. Permite un nivel de integración de software sin precedentes mediante el uso de los servicios Web XML: aplicaciones discretas, de creación por piezas, conectadas entre ellas y también a otras aplicaciones mayores, a través de Internet.

Incorporado en los productos que conforman la plataforma Microsoft, .NET proporciona la capacidad de crear, alojar, implementar y usar de forma rápida y confiable soluciones conectadas y seguras a través de los servicios Web XML. La plataforma Microsoft proporciona un conjunto de herramientas para desarrolladores, aplicaciones cliente, servicios Web XML y servidores necesario para participar en el mundo interconectado actual.

Estos servicios Web XML proporcionan componentes reutilizables creados a partir de estándares del sector que invocan capacidades de otras aplicaciones independientemente del modo en que hayan sido creadas estas aplicaciones, de su sistema operativo o plataforma, o de los dispositivos que se utilicen para obtener acceso a ellas.

Con los servicios Web XML, los desarrolladores pueden integrar aplicaciones dentro de las empresas y cruzando los límites de la red con asociados y clientes. Este avance dentro de la informática, la posibilidad de establecer una colaboración federada y servicios interempresariales y entre empresas y clientes más eficientes, puede tener un impacto potencial muy significativo en los beneficios. Millones de usuarios adicionales pueden usar estos componentes en diversas combinaciones para producir experiencias informáticas inteligentes y altamente personales.

Otras ventajas de .NET en la familia de Windows Server 2003 ayudan a los desarrolladores de aplicaciones, del modo siguiente:

  • Permite aprovechar las inversiones ya existentes. Las aplicaciones basadas en Windows ya existentes continuarán ejecutándose en Windows Server 2003 y podrán volver a empaquetarse fácilmente como servicios Web XML.
  • Requiere una menor creación de código y permite el uso de los lenguajes de programación y herramientas ya conocidos. Esto es posible gracias a los servicios de aplicación integrados en Windows Server 2003, como Microsoft ASP.NET, la supervisión de transacciones, la puesta en cola de mensajes (Message Queuing) y la obtención de acceso a datos.
  • Utiliza la supervisión de procesos, el reciclaje y la instrumentación integrada para proporcionar confiabilidad, disponibilidad y escalabilidad a sus aplicaciones.

Todas estas ventajas se encuentran en la infraestructura básica de servidor Windows mejorada y forman la base de .NET.

Confiable
Windows Server 2003, Standard Edition proporciona un sistema operativo de alta confiabilidad que ayuda a mejorar la productividad y permite una mejor conectividad entre empleados, asociados y clientes.

A continuación se detallan algunas de las funciones clave responsables de la mayor confiabilidad de Windows Server 2003:

  • XML Web services.  La configuración de seguridad de IIS 6.0 se bloquea durante la instalación de forma predeterminada, para asegurar que se ejecutan exclusivamente los servicios necesarios. Esta modificación respecto a las versiones anteriores reduce significativamente los riesgos iniciales en la seguridad. El uso del Asistente para bloqueo de seguridad de IIS, permite que la funcionalidad del servidor esté habilitada o deshabilitada en función de las necesidades del administrador.
  • Directory services.  La configuración de seguridad de Active Directory para los recursos de la red y los usuarios abarca todos los límites niveles de red, permitiéndole crear redes integrales seguras.
  • Update management.  La actualización automática proporciona la posibilidad de descargar sistemáticamente las actualizaciones vitales del sistema operativo, como las correcciones y revisiones de seguridad. Los administradores seleccionan el momento en que desean instalar estas actualizaciones vitales del sistema operativo.
  • Internet firewall.  La conexión a Internet es más segura con el Servidor de seguridad de conexión a Internet integrado. La integración de un Servidor de seguridad de Internet en el sistema operativo reduce también los costos económicos necesarios para conectarse a Internet.
  • Remote access.  Los usuarios de acceso telefónico pueden ser puestos en cuarentena mediante una directiva del administrador. Se les puede restringir la obtención de acceso a la red hasta que se haya verificado que su sistema contiene el software especificado por el administrador, como las actualizaciones para la detección de virus.
  • Server hardware support.  Los verificadores de controladores comprueban los nuevos controladores de dispositivos para facilitar que el servidor se mantenga en funcionamiento continuo.
  • Application verification.  Las aplicaciones que se ejecutan en Windows Server 2003 pueden ser probadas y verificadas mediante la herramienta Verificador de aplicaciones. Esta herramienta se centra en aspectos sutiles, como son los daños en la pila de software o los aspectos relacionados con la compatibilidad.
  • File services.  El rendimiento de Windows Server 2003 ha aumentado considerablemente respecto a Microsoft Windows NT® Server 4.0 y Windows 2000 Server.
  • Assisted support.  La administración y el envío de incidencias de Microsoft permite a los usuarios enviar incidencias de soporte técnico electrónicas a Microsoft, colaborar con los ingenieros de soporte técnico y administrar las incidencias enviadas desde Windows Server 2003.
  • Server event tracking.  Los administradores pueden ofrecer un informe con un registro preciso del rendimiento del sistema mediante el uso del nuevo rastreador de sucesos de apagado del servidor. Escribe los sucesos de Windows para los sucesos de apagado del servidor en un archivo de registro.

Mejora la productividad
Windows Server 2003, Standard Edition Edition proporciona las herramientas que permiten que los administradores implementen, administren y usen los servidores para obtener la máxima productividad, incluso si no existen recursos dedicados de tecnologías de la información.

A continuación se detallan algunas de las características clave que mejoran la productividad:

  • Configure Your Server wizards.  El Asistente para configurar su servidor es un asistente fácil de usar que guía a los administradores a través del proceso de configuración de las diversas funciones del servidor, como son las funciones de servidor de archivos, servidor de impresión, servidor de acceso remoto y otras más, asegurando que los componentes se instalan y configuran correctamente en el primer intento.
  • Manage Your Server wizards.  El Asistente para administrar su servidor proporciona una interfaz fácil de usar para la administración continua del servidor, facilitando la realización de las tareas comunes como la adición de nuevos usuarios y la creación de archivos compartidos.
  • Remote server administration. Con el Escritorio remoto de administración (denominado anteriormente Servicios de Terminal Server en el modo de administración remota), puede administrar un equipo desde prácticamente cualquier equipo de la red. El Escritorio remoto de administración ha sido diseñado específicamente para la administración de servidores.
  • Remote assistance.  Los administradores pueden utilizar la Asistencia remota para controlar un equipo de escritorio remoto. Si el administrador o el personal del servicio de asistencia recibe una invitación de un usuario remoto, la Asistencia remota resulta una forma cómoda de conectarse al equipo remoto desde otro equipo que ejecute Windows XP o cualquier versión de Windows Server 2003. Tras conectarse al equipo remoto, la persona que proporciona la asistencia podrá ver la pantalla del sistema remoto y charlar en tiempo real con el usuario del sistema. Si la persona que solicita la asistencia lo permite, la persona que la proporciona puede incluso controlar el mouse (ratón) y el teclado del equipo remoto.
  • Shadow copy.  Esta función proporciona versiones coherentes de un momento determinado, para redes compartidas. Los administradores pueden ver cuál era el contenido de las carpetas de la red en un determinado momento del pasado. Los usuarios finales pueden recuperar archivos o carpetas eliminados de forma accidental en redes compartidas sin que sea necesaria la intervención del administrador del sistema.
  • Terminal Server.  Mediante el uso de Terminal Server, los usuarios pueden tener acceso a los programas que se ejecutan en el servidor desde una gran variedad de dispositivos más antiguos. Por ejemplo, un usuario puede tener acceso a un escritorio virtual de Windows XP Professional y a aplicaciones de Windows basadas en x86 desde hardware que no puede ejecutar el software localmente. Terminal Server proporciona esta capacidad a dispositivos cliente basados en sistemas Windows y de otros tipos.

Conectado
A continuación se detallan algunas de las características clave de Windows Server 2003, Standard Edition que permiten conectar personas, asociados, sistemas y clientes:

  • Servicios de Internet Information Server. Los Servicios de Internet Information Server 6.0 (IIS) son un servicio Web en Windows Server 2003 que facilita que los asociados, clientes y empleados puedan compartir información a través de Internet, de una intranet o de una extranet. IIS 6.0 proporciona una arquitectura actualizada que cubre las necesidades más exigentes respecto a confiabilidad, versatilidad y capacidad de administración.
  • Web application server role.  Windows Server 2003 es también un servidor de aplicaciones Web completo. Integra .NET Framework con los recursos fundamentales del servidor, para que los usuarios puedan implementar, distribuir y administrar aplicaciones y servicios Web XML. .NET Framework proporciona un entorno de ejecución de aplicaciones completamente administrado, protegido y con muchas funciones, una distribución y un desarrollo simplificados y una integración sin problemas con una amplia gama de lenguajes de programación.

    Windows Server 2003 ha sido creado a partir de estándares del sector que permiten que los clientes amplíen sus aplicaciones ya existentes y desarrollen nuevas aplicaciones con rapidez. Los desarrolladores pueden trabajar directamente en el servidor de aplicaciones, utilizando servicios Web XML y código administrado, y posteriormente ejecutar las aplicaciones creadas en cualquier plataforma de aplicaciones Web. Este nivel de facilidad en el desarrollo de aplicaciones promueve la innovación en los procesos empresariales internos y externos e incrementa las oportunidades de negocio.
  • Windows Media Services.  Windows Server 2003, Standard Edition incluye los Servicios de Windows Media para la distribución de audio y vídeo de transmisión por secuencias a través de intranets corporativas y de Internet.
  • Wireless LAN support.  Esta función proporciona mejoras en el rendimiento y la seguridad para las redes de área local (LAN) inalámbricas, como la administración automática de claves, la autenticación de usuarios y la autorización previa al acceso a la LAN. Windows Server 2003, Standard Edition facilita enormemente el uso y la implementación de los servicios inalámbricos.

Resumen

Windows Server 2003, Standard Edition proporciona una amplia plataforma de servidor fácil de implementar, administrar y usar. Permite que las empresas disminuyan el costo total de la propiedad (TCO). Gracias en parte a la compatibilidad con la mayoría de asociados fabricantes de hardware y de software terceros de Microsoft, Windows Server 2003 facilita que los usuarios consigan la máxima amortización de sus inversiones en servidores.


Sistemas Operativos Windows 2003: Sistemas Operativos Windows 2003 - Venta: Sistemas Operativos Windows 2003 - Venta - Nuevo:  LICENCIA WINDOWS SERVER 2003 STD FULL FACTURA  Macul  Santiago  RM



Publicidad

Consultas

18/12/2009 - 14:48
NECESITO WINDOWS 2003 SERVER STD LO TIENES DISPONIBLE Y CUANTO CUESTA
soportearancibia
23/12/2009 - 01:44
visite www.ecomputers.cl
23/11/2009 - 18:04
Por favor puedes contactarme.
Necesito tener mayor informacion.
Gracias.
jmvalenzuela
28/11/2009 - 11:49
www.ecomputers.cl
27/08/2009 - 16:06
hola,
necesito comprar un windows server 2003 enterprise en ingles de 64 bits, entregas con contrato microsoft? cuantas CAL trae? entregas los medios? cual es el valor con iva? entregas factura?

saludos.
econs
27/08/2009 - 20:33
solo hay standar, y si se entrega factura.

saludos.
10/08/2009 - 14:59
Favor necesito contactarme contigo mi correo es deslo1@gmail.com
OGaete
27/08/2009 - 20:36
visite www.ecomputers.cl saludos.
10/08/2009 - 11:57
Windows Server 2003 STD, aun te quedan???
OGaete
10/08/2009 - 13:36
si saludos cordiales.
14/04/2009 - 20:36
me puedes enviar informacion de como contactarme en forma directa para comprar? mi correo fariasvel@hotmail.com
JuanFar
14/04/2009 - 22:49
ok, te enviaremos nuestro correo para contactos
09/02/2009 - 15:12
esito hacerle algunas consultas, como lo ubico
juanarturo
09/02/2009 - 18:11
creo que ya nos contactamos de todas maneras te dejo mi celular es el 84161357 atte. Cristian
05/02/2009 - 17:48

necesito tu lelefono donde llamar estoy interesado



SISTEMA OPERATIVO TERMINAR SERVER 2003
alexgalaz
05/02/2009 - 19:56
hola Alex puedes contactarnos al siguiente movil 84164357 atte Cristian
03/02/2009 - 13:41
cual es el ultimo precio y la disponibilidad.tienes lo siguiente:

2-     Cantidad 10 Windows Server CAL 2008 Sngl OLP NL User CAL
3-     Cantidad 10 Windows Trmnl Svcs CAL 2008 Sngl OLP NL User CAL

juanarturo
07/02/2009 - 16:14
si desea podemos coordinar una entrevista o cotizacion formal saludos!
03/02/2009 - 10:34
este Windows server 2003 esta en español, y con cuantos clientes viene
consulta tienes ademas lo siguiente:

2-     Cantidad 10 Windows Server CAL 2008 Sngl OLP NL User CAL
3-     Cantidad 10 Windows Trmnl Svcs CAL 2008 Sngl OLP NL User CAL
juanarturo
07/02/2009 - 16:14
si desea podemos coordinar una entrevista o cotizacion formal saludos!
03/02/2009 - 10:33
este Windows server 2003 esta en español, y con cuantos clientes viene
consulta tienes ademas lo siguiente:

2-     Cantidad 10 Windows Server CAL 2008 Sngl OLP NL User CAL
3-     Cantidad 10 Windows Trmnl Svcs CAL 2008 Sngl OLP NL User CAL
juanarturo
07/02/2009 - 16:13
ingles, para 5, windows server 2008 tenemos, el otro tendriamos que traerlo, saludos.
Haz una consulta
Computación  Software  Sistemas Operativos
El vendedor 'TECNORYO' asume toda la responsabilidad por este aviso.


Avisos Relacionados

Foto LICENCIA WINDOWS SERVER 2008 FULL FACTURA
Sistemas Operativos: LICENCIA WINDOWS SERVER 2008 FULL FACTURA
US $ 660  
Foto LICENCIA EXCHANGE SERVER ENTERPRISE 2007 FULL FACTURA
Utilitarios: LICENCIA EXCHANGE SERVER ENTERPRISE 2007 FULL FACTURA
US $ 4.100  
Foto LICENCIA WINDOWS XP PRO PROFESSIONAL FULL COMPLETOS SELLADOS FACTURA
Sistemas Operativos: LICENCIA WINDOWS XP PRO PROFESSIONAL FULL COMPLETOS SELLADOS FACTURA
US $ 115  
Foto LICENCIA PROJECT 2003 STANDAR FULL FACTURA
Utilitarios: LICENCIA PROJECT 2003 STANDAR FULL FACTURA
US $ 718  
Foto LICENCIA SQL SERVER 2005 COMPLETA EMBALADA FACTURA
Sistemas Operativos: LICENCIA SQL SERVER 2005 COMPLETA EMBALADA FACTURA
US $ 1.200  

Foto LICENCIA WINDOWS VISTA HOME COMPLETO FACTURA
Sistemas Operativos: LICENCIA WINDOWS VISTA HOME COMPLETO FACTURA
US $ 85  
Foto LICENCIA WINDOWS VISTA BUSINESS SELLADAS COMPLETAS FACTURA
Sistemas Operativos: LICENCIA WINDOWS VISTA BUSINESS SELLADAS COMPLETAS FACTURA
US $ 118  
Foto LICENCIA OFFICE SBE 2003 OEM COMPLETA FACTURA
Utilitarios: LICENCIA OFFICE SBE 2003 OEM COMPLETA FACTURA
US $ 160  
Foto LICENCIA OFFICE 2003 PRO COMPLETA FACTURA
Productividad & Negocios: LICENCIA OFFICE 2003 PRO COMPLETA FACTURA
US $ 260  
Foto LICENCIA OFFICE 2003 BASIC OEM COMPLETAS FACTURA
Productividad & Negocios: LICENCIA OFFICE 2003 BASIC OEM COMPLETAS FACTURA
US $ 125  

Buscar Avisos Similares en

licencia windows server
windows 2003 server
windows server 2003
windows server
licencia windows
windows server 2008
windows server 2007
windows server 2008 r2
compra de licencia windows
licencia microsoft windows 7




Inicio l Publicar Aviso l Regístrate l Mi TodoMercado l eShops l Contáctanos

¿Cómo comprar y Vender?

Avisos económicos/clasificados gratis Chile En TodoMercado Chile podrás comprar y vender sin pagar comisión. Publica avisos gratis de compra, venta en Chile y arriendo en Chile. Publicar un aviso en TodoMercado es gratis y sin comisión, sin embargo, también puedes destacar tus avisos clasificados de compra, venta o arriendo para aumentar tus posibilidades de éxito.

Condiciones y Términos

© Copyright 2002-2012, TodoMercado.com Todos los Derechos Reservados 1