Avisos gratis en Chile

Bienvenido! Ingresa o Regístrate
 Inicio 
 Publica Gratis 
 Mi TodoMercado 
 Categorías 
Buscar
  Otros  Perfumería/Belleza  Otros

maquinas masajeadoras de facil transportacion para el Bienestar

Código del aviso: 1266598085904
Publicidad
ver imagen más grande
Precio: $ 55
Fecha Publicación: 19/02/2010
Región: RM
Ciudad: Santiago
Comuna: Providencia
Cantidad de visitas: 743
Publica:
zensami
Opciones
Haz una pregunta al vendedor
Envía el aviso a un amigo
Más avisos de este vendedor
Ver más informacion sobre zensami
Ver avisos relacionados

Descripción

Particularidades del Aviso - Otros:
Tipo de Oferta: Venta
Condición: Nuevo
Venta de Maquinaria para el Bienestar Fisico

para uso personal o profesional   DESDE $55.000


MASAJEADOR MUSCULAR (foto 4)

Funciones y características:
Entre sus principales beneficios se encuentran: la reducción de la presión arterial, disminución de las inflamaciones, eliminación de los dolores, regulación del flujo menstrual y estimulación de la microcirculación.

Aplicable a:
Adultos excepto mujeres gestantes

Uso:
Sosténgalo con la mano sobre los puntos de acupuntura importantes.


MASAJEADOR CAPILAR (foto 2)

El Masajeador Capilar es un bioenergizador celular cuya función es estabilizar cualquier desequilibrio energético que se produzca en un área determinada del cuerpo. Fue diseñado utilizando los conocimientos sobre circuitos y canales bioeléctricos del cuerpo humano, la teoría china del ying-yang, la teoría de la reflexología y la teoría moderna de la medicina preventiva.

El tipo de vida actual lleva a una sobrecarga eléctrica corporal (mayor carga positiva que negativa) produciéndose una fuerte oxidación física, que genera un desequilibrio dañino para el funcionamiento normal de nuestro organismo. Este aparato se utiliza para aliviar más de 70 disfunciones del organismo, desde un simple dolor de cabeza hasta problemas mucho más complejos como hipertensión, artrosis y otras dolencias.


MASAJEADOR VIBRATORIO (foto1)

Billones de células en el cuerpo requieren un suministro constante de oxígeno y nutrientes para realizar sus funciones correctamente. La falta de oxígeno en la sangre, así como la deficiencia nutricional, pueden causar numerosos trastornos en el organismo relacionados con:

a) ?Disfunción en el sistema inmunológico?.
b) ?Deficiencias Cardíacas?
c) ?Problemas en el sistema Respiratorio?
d) ?Desórdenes y Trastornos Nerviosos
e) ?Disfunciones Intestinales?
f) ?Ansiedad?
g) ?Depresión?
h) ?Dolores de Cabeza?
i) ?Fatigas?
j) ?Insomnio?
k) ?Stress?
l) ?Afecciones Lumbares?

El nuevo Masajeador Vibratorio de TIENS entrega eficientemente una solución real y práctica de aplicación sobre el sistema Muscular y Nervioso, donde la Tensión en las zonas relacionadas suele ser un mal de esta época causando dolores y malestares principalmente en la espalda y muchas otras partes de cuerpo.

Simplemente recostándose en el suelo o en una superficie lisa y rígida, el Masajeador Vibratorio mecerá su cuerpo del lado-a-lado (de la zona de los pies como lo indica la figura).

Esta forma oscilatoria simple entrega un equilibrio energético, nervioso y muscular con suaves movimientos de relajación aplicados desde la zona de los tobillos al cuerpo en general (mencionando la teoría del "chi", esta aplicación práctica y técnica, logra efectos extraordinarios en la salud, según la tradición china ).

Un buen suministro de oxígeno al cuerpo se logra por la utilización correcta y regular de este aparato que, por medio de su movimiento de masaje de relajación, estimula la irrigación sanguínea, reduciendo la tensión muscular y nerviosa, llevando al cuerpo hacia la relajación total. El sentido de bienestar proviene de la acción de oscilación y es inmediatamente percibida en el organismo.

 

Indicaciones

El ejercicio bien efectuado de acuerdo a las indicaciones técnicas del Relajador Muscular, no presenta efectos secundarios. Por lo cual, este equipo, proporciona un buen estado de la salud, independientemente del sexo, la edad, el tiempo o el lugar.

La disposición del cuerpo frente al Relajador Muscular, se comprende ?RECOSTADO?, con los pies sobre la parte oscilatoria, como base inicial de aprendizaje.

Componentes e Indicaciones

El Relajador Muscular trae incorporado un Mando de Control Automático Computarizado a distancia alámbrico de fácil maniobrabilidad con botones de 1 toque sensible, lo que permite una mejor Performance en la presentación y comando del equipo .

El Relajador Muscular posee un diseño ergonométrico, especialmente adaptado para las funciones designadas, por lo cual alguna postura no indicada, puede causar algún trastorno o problemas secundarios.



MASAJEADOR MULTIFUNCIONAL (foto 3)

Fundamentalmente, la teoría Oriental del equilibrio entre el Yin y el Yang precede la génesis de este innovador aparato, que entrega la magnífica posibilidad de ayudar a controlar y prevenir muchos males endémicos, propios de nuestra época y que afectan directa e indirectamente a nuestras EXTREMIDADES DE SOPORTE Y MOVIMIENTO CORPORAL.

Esta elegante presentación ha sido diseñada con los más avanzados y exigentes estándares de calidad y seguridad comprobadas con éxito en Oriente y Europa.

Tecnología electrónica de punta, clínica y científicamente calificada para este tipo de mecanismos Enlaza la seguridad que Tianshi propone para un enorme espectro de personas con dificultades principalmente en su circulación sanguínea y afecciones relativas o derivadas con muchas otras patologías resultantes.

Especialmente diseñada con una performance ergonométrica, apta para entregar su aplicación con la mayor comodidad y seguridad que usted y su familia se merecen.

Aplicaciones y Beneficios

Se tienen conocimientos y precedentes que hace más de 5000 años, la cultura de salud de la medicina tradicional china, ya trataba dolencias y problemas de salud en los seres humanos, referentes a aflicciones de piernas, tobillos, pantorrillas y zonas anexas a estas extremidades. El cansancio y pesadez que se ocasiona producto del soporte estructural del cuerpo humano a lo largo de la vida, ha sido objeto de numerosas investigaciones muy aplicadas que hoy se concluyen en difundir los beneficios que una terapia de relajación por presión:

a) Estimular ostensiblemente la Circulación Sanguínea de Retorno.

b) Favorecer el Metabolismo de los procesos Sanguíneos, mejorando el sistema Inmunológico y la Oxigenación de los Tejidos y Músculos.

c) Favorecer la reabsorción de líquidos y contrarrestar la retención de los mismos, eliminando las Toxinas Retenidas.

d) Estimular el Drenaje Venoso y Linfático.

e) Aumenta positivamente la Elasticidad de los Tejidos, reactivándolos con vitalidad y compactación.

f) Logra la relajación y tonificación de efecto inmediato de la masa muscular.

g) Estimula la acción metabólica evitando la pesadez y rigidez muscular

h) Ayuda extraordinariamente a la prevención de las Várices

i) Es un excelente dosificador y distribuidor de masa muscular en tratamientos post quirúrgicos en músculos de piernas y brazos.

j) Ayuda eficazmente a prevenir Celulitis zonal.

k) Mejora ostensiblemente la Oxigenación y recuperación Cutánea.


Funcionamiento

El masaje designado por los controles del aparato, ( por si solos o en forma aleatoria ), le permitirán una acción positiva de tonificación, penetrante en los tejidos musculares e intra musculares y los líquidos o fluidos del organismo.


MASAJEADOR CIRCULAR (foto 5)

Principios del masajeador:

Masaje: las vibraciones y masajes profundizan hasta en los puntos internos e los pies con la ayuda de las agujas proporcionales, tal y como un masajeador profesional, sin causar dolores en el lugar donde presiona, reavivando los órganos corporales.

Revoluciones: las revoluciones de alta frecuencia promueven la circulación sanguínea alrededor del cuerpo, distribuyendo sangre al corazón y cerebro, promoviendo la excreción interna para eliminar los desperdicios.

Temblores: los temblores de alta frecuencia energizan las venas, relajan los músculos, disipan las obstrucciones sanguíneas para promover el flujo sanguíneo, armonizando los ciclos internos.

Ámbitos de aplicación:

Nerviosismo; obesidad; estreñimiento; insomnio; enfermedades coronarias; presión alta; dolor de hombros y espalda; gastritis crónica; mastitis; bronquitis; enfermedades de la columna y cuello; dolor de cintura y piernas; mejora la inteligencia y crecimiento de los niños, parálisis; prostatitis; síndrome menopáusico; deficiencia física; cansancio por el trabajo; disfunción sexual.

 




MAS INFO Y PRECIOS EN VENTADIRECTA2010@GMAIL.CL


Otros Venta: Otros Venta - Nuevo:  maquinas masajeadoras de facil transportacion para el Bienestar  Providencia  Santiago  RM



Publicidad
Otros  Perfumería/Belleza  Otros
El vendedor 'zensami' asume toda la responsabilidad por este aviso.


Avisos Relacionados

Foto AGEL LIDER EN BIENESTAR Y SALUD
No Clasificados: AGEL LIDER EN BIENESTAR Y SALUD
US $ 250  
Foto Nutricion  Soluciones nutricionales para una Mejor Salud y Bienestar
No Clasificados: Nutricion Soluciones nutricionales para una Mejor Salud y Bienestar
$ 2.000  
Foto QUIERE MEJORAR SU SALUD 4life transfer factor le ayuda a controlar su salud y bienestar
Otros: QUIERE MEJORAR SU SALUD 4life transfer factor le ayuda a controlar su salud y bienestar
$ 39.990  
Foto UÑAS HERMOSAS DE MANERA FACIL Y ENTRETENIDA
Cosmética: UÑAS HERMOSAS DE MANERA FACIL Y ENTRETENIDA
$ 12.000  
Foto CIGARRO ELECTRONICO  LA FORMA MAS FACIL DE DEJAR D FUMAR
No Clasificados: CIGARRO ELECTRONICO LA FORMA MAS FACIL DE DEJAR D FUMAR
$ 38.500  

Foto gana dinero en la web haciendo click es facil te puedo enseñar
No Clasificados: gana dinero en la web haciendo click es facil te puedo enseñar
$ 1.000  
Foto maquinas garage maquinas garage las mejores
No Clasificados: maquinas garage maquinas garage las mejores
$ 15.000  

Buscar Avisos Similares en

maquinas de imprenta
maquinas de coser
maquinas imprenta
maquinas de soldar
maquinas de ejercicios
maquinas tragamonedas
maquinas
maquinas de cafe
maquinas garage
maquinas de tejer




Inicio l Publicar Aviso l Regístrate l Mi TodoMercado l eShops l Contáctanos

¿Cómo comprar y Vender?

Avisos económicos/clasificados gratis Chile En TodoMercado Chile podrás comprar y vender sin pagar comisión. Publica avisos gratis de compra, venta en Chile y arriendo en Chile. Publicar un aviso en TodoMercado es gratis y sin comisión, sin embargo, también puedes destacar tus avisos clasificados de compra, venta o arriendo para aumentar tus posibilidades de éxito.

Condiciones y Términos

© Copyright 2002-2012, TodoMercado.com Todos los Derechos Reservados 1