Avisos gratis en Chile

Bienvenido! Ingresa o Regístrate
 Nuevo Beta! 
 Inicio 
 Publica Gratis 
 Mi TodoMercado 
 Categorías 
Buscar
  Animales  Accesorios  Otros

Este Aviso Ya No Est· Vigente. Ver avisos relacionados.

Frenil spray 100ml barratisimo formula igual a frontline y menor valor de mercado

Código del aviso: 1235862652906
Publicidad
ver imagen más grande
Precio: $ 7.000
Fecha Publicación: 28/02/2009
Región: RM
Ciudad: Santiago
Comuna: Ñuñoa
Cantidad de visitas: 1048
Publica:
piloto1
Opciones
Haz una pregunta al vendedor
Envía el aviso a un amigo
Más avisos de este vendedor
Ver más informacion sobre piloto1
Ver avisos relacionados

Descripción

Particularidades del Aviso - Otros:
Tipo de Oferta: Venta
Tipo de Oferta: Venta
Mi foto Ayuda a tú mascota y a ti mismo con la desparasitación, no importa la raza que sea, lo importante es comenzar lo más pronto posible, te explico:
 Los parásitos son incómodos huéspedes que se alojan en el cuerpo de nuestros animales y que subsisten gracias a ellos. Pero el problema no radica en la incomodidad; también trasmiten enfermedades tanto a animales como a los humanos. Quizá los parásitos menos conocidos son los intestinales, que se alojan en el interior de nuestra mascota y son más difíciles de detectar.
 Los perros y gatos tienen una alta exposición al contagio de parásitos internos (?gusanos intestinales?) y externos (pulgas, garrapatas y piojos); debido a hábitos de comportamientos, actitudes, etc., que poseen al relacionarse ya sea en su vida cotidiana en su casa   o en el medio ambiente externo (?todo lo relacionado con la calle?) ; Jugar con nuestro perro en las zonas de los parques destinadas a sus necesidades suele ser una fuente de contagio. El contacto de la boca de la mascota con heces infectadas provoca que los huevos del parásito lleguen al aparato digestivo del animal. Mira los ejemplos claves de transmisión son: de parásitos internos: cuando el perro olfatea la glándula peri anal (?poto?) de otro compañero de su misma especie, en un parque o en la misma calle; este es un comportamiento inevitable de reconocimiento entre ellos, esto lo podemos asimilar a cuando nos encontramos con otra persona y nos damos la mano, si uno de los dos tenemos las manos sucias contaminamos al otro, esta es la manera en que el perro se lleva consigo los huevos de la lombriz intestinal en su hocico, que siempre esta lamiendo después que come o toma agua, con esto formando una nueva población de parásitos en su intestino; otro ejemplo es el perrito olfateando caca de perritos ajenos. Ejemplos para parásitos externos: es el contacto directo con un perro con pulgas, garrapatas, piojos, ya que estos bien pueden caminar, trepar y saltar en el caso de las pulgas hasta el otro animal.        
Los parásitos intestinales pueden ser de dos tipos: lombrices (gusanos redondos) y tenias (gusanos planos). Si el perro tiene una infección leve, prácticamente no mostrará ningún síntoma de enfermedad, por lo que es imposible detectar si está afectado. Si la infestación es grave, podemos encontrar todo tipo de síntomas: ?como vómitos, diarreas, extrema delgadez, nerviosismo o prurito anal. Controlar este tipo de parásitos es esencial porque pueden ser contagiosos para las personas y transmitir muchas enfermedades?.
 
 
 
 
 
 
 
 
¿Cuál es la importancia de desparasitar a los perros (y gatos)?

La gran mayoría de los endoparásitos son zoonóticos, es decir, los animales los pueden transmitir al ser humano.
Hay larvas de gusanos redondos del perro que se movilizan por la piel humana, causando lesiones y prurito (picazón ); otros migran a órganos como la retina del ojo humano.
Incluso puede llegarse a la extracción quirúrgica de un quiste hidatídico (en pulmones o hígado humano). Esta es una grave enfermedad parasitaria transmitida por el perro.

Las pulgas se pegan muchas veces de los animales al hombre (nosotros tenemos una pulga propia -Pulex irritans- que podemos pegarla a los perros sobre todo). Además, la pulga participa en el ciclo biológico de una tenia que vive en el intestino de perros y gatos (Dipilidium caninum). Niños pequeños cazan con facilidad las pulgas (por su motricidad fina) y si se las comen se libera la tenia del interior de la pulga digerida y se infestan (zoonosis).

El ácaro de la sarna sarcóptica se considera también zoonotico, pudiendo causar algunas lesiones en zonas de la piel más delgada y tersa (sobretodo en niños). Afortunadamente tanto el perro como el humano tienen tratamientos eficaces para esta enfermedad.
 
Las garrapatas raramente parasitan al hombre, y podría verse más en niños y en gente que no mantenga una limpieza personal adecuada y conviva con perros parasitados.
 
Cómo acabar con ellos :
El único modo de acabar con ellos es prevenir. Existen tratamientos muy efectivos contra esta afección: algunos son para parásitos concretos, otros son capaces de matar todo tipo de gusanos. Los tratamientos deben administrarse regularmente entre tres y cuatro veces al año. El veterinario nos indicará cuál es el más adecuado para nuestra mascota.
  Consejos útiles:
 
Utilizar como excelente herramienta de apoyo, para parásitos externos: (Frenil spray 100ml).
 
*      Elimina 100% de pulgas y garrapatas
*      Fácil de aplicar
*      Sin efectos secundarios
*      Frenil es Fipronil 0.25g (0.25% p/v)
*      LABORATORIO CHILE ( PRODUCTO DE TU CONFIANZA )
                         
 
 
Para evitar el riesgo de transmisión de los perros a los humanos hay que tener en cuenta ciertas medidas de prevención. Es importante recoger y eliminar las hecesde los animales. Debemos quitarles de la calle y depositarlos en la basura. Nuestra higiene es también fundamental: debemos lavarnos las manosdespués de tocar a nuestra mascota y con más razón si vamos a comer.
Si jugamos con el perro en otros lugares más limpios se puede evitar que ciertos gusanos lleguen a su intestino. La limpieza las zonas de arena destinadas a las necesidades del perro, en general, brilla por su ausencia y la renovación de la arenaes nula, así que es conveniente evitar estos lugares para los juegos.
Este problema se solucionaría si todos los dueños recogieran los excrementos. Como no suele ser así, la tierra absorbe todos los parásitos y cuando la pelota la roza, contagia por la boca al animal. Ni siquiera observando las heces de nuestro perro podemos saber si tiene parásitos intestinales porque, a pesar de que los gusanos producen miles de huevos blancos, son inapreciables a simple vista.
 
Asimismo, hay que evitar jugar con los perros en zonas con muchos excrementos y no dejar que los niños toquen la tierra o los objetos y juguetes del animal que hayan estado en contacto con tierra o césped de los jardines donde haga sus necesidades nuestro perro. También es conveniente evitar que los animales nos chupen la caraJ. La desparasitación y seguir estos pequeños consejos es suficiente para evitar malas compañías en el organismo de nuestra mascota.  
 
 
Mi foto   Sano por dentro y sano por fuera?!!
Que la relación con tú mascota fluya siempre de una forma saludable. Ayúdala y ella te ayudara con cariño..!!  J

Otros Venta:  Frenil spray 100ml barratisimo formula igual a frontline y menor valor de mercado  Ñuñoa  Santiago  RM



Publicidad
Animales  Accesorios  Otros
El vendedor 'piloto1' asume toda la responsabilidad por este aviso.


Avisos Relacionados

Foto FRONTLINE PARA GATOS
Otros: FRONTLINE PARA GATOS
$ 6.500  
Foto Cachorros Poodle se venden 9 de Abril cumplen el mes valor $50 000 pesos c/u
Perros: Cachorros Poodle se venden 9 de Abril cumplen el mes valor $50 000 pesos c/u
$ 50.000  
Foto Cachorros shnaucer vendo 24 de abril cumplen el mes todos negros valor $50 000 c/u
Perros: Cachorros shnaucer vendo 24 de abril cumplen el mes todos negros valor $50 000 c/u
$ 50.000  
Foto VENDO CACHORROS BOXER VACUNADOS  DESPARASITADOS Y CON LA COLA CORTADA  EXCELENTE VALOR
Perros: VENDO CACHORROS BOXER VACUNADOS DESPARASITADOS Y CON LA COLA CORTADA EXCELENTE VALOR
$ 30.000  
Foto Cachorros shnaucer se venden nacieron el 24 de Marzo son negros tamaño mediano  valor $50000 c/u
Perros: Cachorros shnaucer se venden nacieron el 24 de Marzo son negros tamaño mediano valor $50000 c/u
$ 50.000  

Buscar Avisos Similares en

frontline 100ml
frontline spray




Inicio l Publicar Aviso l Regístrate l Mi TodoMercado l eShops l Contáctanos

¿Cómo comprar y Vender?

Avisos económicos/clasificados gratis Chile En TodoMercado Chile podrás comprar y vender sin pagar comisión. Publica avisos gratis de compra, venta en Chile y arriendo en Chile. Publicar un aviso en TodoMercado es gratis y sin comisión, sin embargo, también puedes destacar tus avisos clasificados de compra, venta o arriendo para aumentar tus posibilidades de éxito.

Condiciones y Términos

© Copyright 2002-2012, TodoMercado.com Todos los Derechos Reservados 1