Avisos gratis en Chile

Bienvenido! Ingresa o Regístrate
 Inicio 
 Publica Gratis 
 Mi TodoMercado 
 Categorías 
Buscar
  Deporte  Cultura Física  Nutrición

Este Aviso Ya No Est· Vigente. Ver avisos relacionados.

MESOSTABIL QUEMADOR DE GRASA LOCALIZADO INYECTABLE

Código del aviso: 1237926213618
Publicidad
ver imagen más grande
Precio: $ 35.000
Fecha Publicación: 24/03/2009
Región: RM
Ciudad: Santiago
Comuna: El Bosque
Cantidad de visitas: 4598
Publica:
cuerpos_perfectos
Opciones
Haz una pregunta al vendedor
Envía el aviso a un amigo
Más avisos de este vendedor
Ver más informacion sobre cuerpos_perfectos
Ver avisos relacionados

Descripción

Particularidades del Aviso - Nutrición:
Tipo de Oferta: Venta
Condición: Nuevo
I. ¿Qué es Mesostabil?
Nueva Técnica la cual consiste en micro inyecciones de Phosphatidylcolina, componente principal de la Lecitina de Soya. Se caracteriza por su habilidad en romper la grasa.


II. ¿Para que se utiliza?

La Fosfatidilcolina esta medicadamente aprobada para reducir el colesterol, aumentar el metabolismo y mejorar las funciones celulares y hepáticas. Se lleva utilizando alrededor de 15 años por médicos Europeos y Latinoamericanos como una alternativa segura a la liposucción quirúrgica y para la reducción de celulitis.


III. ¿Cómo Trabaja?
La técnica llamada Lipodissolve rompe los enlaces entre las células de grasa (los adipositos), la grasa se disuelve y se vuelve liquida, entonces se elimina a través de la orina y las heces fecales.


IV. ¿Es Seguro?

La fosfatidilcolina proviene de la Soya y actúa como una enzima. Como cualquier otro producto inyectable, puede ocasionar efectos secundarios, efectos adversos como: granulomas, necrosis, fibrosis, o reacciones alérgicas en algunas personas. La experiencia clínica del uso regular diario sobre los 8 años demuestra que los efectos secundarios adversos son extremadamente raros. Reportes clínicos provenientes de Austria le otorgan a la fosfatidilcolina reportes completos en cuanto a su seguridad con un éxito confirmado.


V. ¿Existen otros Beneficios?

Si, y estos son numerosos. Las inyecciones a través del Lipodissolve no destruyen las células de grasa como sucede con la Liposucción. Por lo tanto, en caso de que la persona vuelva a aumentar de peso esa ganancia será pareja sin los bolsillos de grasa, parecidos a la celulitis, como sucede con la Liposucción en las áreas donde se ha removido la grasa. Por eso es que también la fosfatidilcolina provee resultados exitosos en la celulitis ya que además aplana la piel de naranja. Los resultados son permanentes dependiendo de que la persona no aumente de peso. Los estudios clínicos demuestran también que la fosfatidilcolina, al ser una enzima de la soya, provee un aumento en vitalidad a los pacientes luego de las inyecciones.


VI. ¿Efectos Secundarios?

Efectos secundarios comunes: dolor localizado, sensación menor de quemazón, y hematomas temporeros. Picor y sensibilidad en el área pueden ser experimentados por 1-2 días, inflamación, edema y enrojecimiento por 48 horas. 8% de los casos no responden al tratamiento. Este problema se minimiza cuando en este tipo de casos se le combina con tratamientos alternos de Mesoterapia para liberar esa grasa condensada y ayudarla a que se elimine.


VII. ¿Puede la Fosfatidilcolina afectar o ?derretir? otros órganos?

La fosfatidilcolina ha sido utilizada intravenosamente desde 1950 en enfermedades relacionadas a problemas cardiovasculares para reducir el colesterol y las placas arterioesclerosis. Estos procedimientos utilizan dosis diariamente aun mas elevadas que las aplicadas a través de Lipodissolve y sin embargo, hasta el día de hoy no ha habido reportes de ningún órgano ?derretido? o afectado adversamente en los pasados 50 años.


VIII. ¿Efectos Secundarios Adversos?

La Dra. Patricia Rittes, quien descubrió Lipodissolve, ha llevado a cabo sobre 26,000 casos con fosfatidilcolina y durante este periodo no ha experimentado efectos secundarios adversos. Casos de infección severa o necrosis han sido reportados a través del mundo cuando han sido llevados a cabo por personas no pertenecientes a la rama médica y sin entrenamiento, muchos de estos por utilizar fosfatidilcolina expirada y una pobre asepsia.


IX. ¿Cuáles son los candidatos correctos?

Pacientes con un BMI menor o igual a 30. áreas específicas como: brazos, abdomen, caderas, muslos, papada, bolsas de los ojos, etc. Ha demostrado excelentes resultados en remover y alisar la piel de naranja propia de la celulitis. En comparación, la liposucción no trata la celulitis y muchas veces termina aumentándola.


X. ¿Cómo reemplaza el Lipodissolve a la Liposucción?

La razón principal por la cual los médicos prefieren Lipodissolve sobre la liposucción es por su seguridad y mejores resultados a largo plazo. Sin embargo, lipodissolve no es un reemplazo completo a la liposucción. Es perfecto para áreas menores, y como opción para pacientes sensitivos a las anestesias, a procedimientos invasivos, y para la celulitis.
La Liposucción tiene varias desventajas: puede causar daño permanente al tejido de grasa y a los nervios, además de infección, embolo de grasa, sangrado y muerte. El tiempo de recuperación es mas largo. además, si gana peso luego de una liposucción este puede ser desproporcionado. Daño permanente causado por una Liposucción hacia las propiedades estructurales del mesodermo el cual se presenta como celulitis o piel de naranja localizada e irregularidad en la piel.
La desventaja del Lipodissolve es que la perdida de la grasa es gradual, un 8% no responden al tratamiento a menos que, en estos casos, sea combinado con Mesoterapia.


XI. ¿Puede causar una distribución de grasa
Sin igualdad?

No, esto no sucede cuando el procedimiento es practicado apropiadamente. Las inyecciones se hacen con pequeñas distancias entre unas y otras y en pequeñas dosis por tratamiento. Los tratamientos se llevan a cabo cada 14 días, con un máximo de 4 tratamientos, reevaluación luego de 3 meses para volverse a repetir. Se recomienda no hacer ejercicios por 2 días luego del tratamiento y tomar mucha agua.


XII. ¿Qué puedo esperar luego del tratamiento?
Dolor en el área inyectada, edema, enrojecimiento, tumefacción, picor, e inflamación por las próximas 48 horas. Algunos pacientes sienten nódulos que se disuelven dentro de las 2 semanas.

Mesoterapia en obesidad,
mitos y realidades
La mesoterapia fue creada en Francia hace aproximadamente 50 años y es considerada en la actualidad como el tratamiento más efectivo para combatir la celulitis y la obesidad localizada, sin que ello signifique adelgazar.
El Dr. Pistor, creador de la Mesoterapia la define como: ? Una concepción terapéutica nueva y simple que aproxima el sitio de la aplicación terapéutica lo más cerca posible al lugar de la enfermedad. Ella introduce dosis inyectables intradérmicas y/o subcutáneas superficiales, las cuales son mínimas porque son corregibles?.
En síntesis, la Mesoterapia consiste en la aplicación local de medicamentos, de tal modo que su acción se hace directa y casi exclusivamente en la zona a tratar, aumentando su eficacia y rapidez de acción al minimizar el largo trayecto que los fármacos seguirían si fuesen administrados por vía general, reduciendo así al mínimo los efectos secundarios que pudiesen aparecer.
La Mesoterapia es una técnica de administración de medicamentos dinámica, es decir, la medicación está en relación al paciente y no el paciente a la medicación. En otras palabras no usamos el recetario, usamos nuestros conocimientos de la enfermedad que se nos presenta, de la fisiopatología de esa enfermedad y de los medicamentos que de acuerdo a su actividad y nivel de acción, nos serán útiles para la resolución de la misma que afecta a nuestro paciente.
Se ha especulado mucho alrededor de la mesoterapia y realmente ello ha sido producto de la falta de conocimiento de la técnica por parte de quien habla mal de ella y siempre se insistirá en que sea practicada únicamente por un médico entrenado y especializado en mesoterapia.
La técnica utilizada se basa en la aplicación de microinyecciones múltiples intradérmicas y/o subcutáneas superficiales en la zona a tratar, a pequeña profundidad, de forma que podamos actuar directamente sobre la zona afectada.
Se emplean micro agujas finísimas, lo cual hace que el tratamiento sea prácticamente indoloro.


La manera de aplicar la mesoterapia puede ser manual, la cual permite un cambio de modo de inyección y de los productos inyectados, evitando la rutina y mediante pistolas inyectoras, las cuales permiten realizar inyecciones inmediatas, perfusiones lentas, micro dosis y ráfagas continuas.
El material que comúnmente se utiliza para la mesoterapia, son jeringas estériles desechables de 10 ml y agujas desechables 30G x ½? , 0.3x12 mm. Ambas disponibles en Chile.
La Mesoterapia, por la falta de conocimiento de la misma y la mala práctica de mucha gente no especializada en ella, la asocian generalmente a la obesidad o a la celulitis; esto se presenta porque en tales enfermedades la mala información a través de medios de comunicación la definen como una técnica para reducción de peso corporal.
En la obesidad localizada y la celulitis, la mesoterapia ayuda notablemente a la reducción del exceso de volumen corporal y mejora el aspecto típico que deja la celulitis. Esto no quiere decir que la mesoterapia sirva para bajar de peso puesto que no tiene ningún efecto adelgazante en general sino en la grasa localizada y la celulitis.



Las sesiones de mesoterapia generalmente van asociadas a un esquema nutricional especial que el médico sugerirá de acuerdo al tipo de obesidad del paciente, además de la realización de la actividad aeróbica diaria.
Nada diferencia la Mesoterapia de la medicina clásica en lo que concierne a la naturaleza de los medicamentos empleados, que son idénticos. Sin embargo, las dosis son muy diferentes, y también su repetición. La mesoterapia ataca con precisión (lo más cerca posible del lugar adecuado) pero con pequeñas dosis, bien toleradas, evitando las barreras hepáticas y renales a menudo agredidas por dosis demasiado fuertes o repetidas. La acción farmacológica de los productos empleados no son modificados por los jugos digestivos y los residuos alimentarios en el curso de la digestión. Al igual la acción prolongada debida a la reabsorción lenta de lo que se inyecta en la dermis y como un efecto similar a la acupuntura, acción estimulante a través de las agujas.
Se emplea para tratar múltiples problemas de salud. Principalmente en enfermedades en las que la llegada a nivel local de los medicamentos administrados por vía general sea difícil. Es utilizada ampliamente por los médicos que practican técnicas de la medicina alternativa para tratar múltiples enfermedades como el acné, migraña, reumatismo, asma, enfermedad ácido péptica, trastornos de fertilidad, alopecia, depresión, ansiedad, procesos inflamatorios con problemas de circulación, como frecuentemente acontece en las patologías reumáticas y traumatológicas, donde esta técnica esta indicada para el tratamiento del dolor.
Sin embargo la celulitis es una patología muy frecuente y la mesoterapia es considerada hoy en todo el mundo como el tratamiento más efectivo para combatir la celulitis.



No debe practicarse mesoterapia en mujeres embarazadas ni aquellas que presenten una enfermedad infecciosa al momento de la consulta.

Mitos y realidades:
Mitos Realidades
Reduce peso. Reductor del exceso de grasa localizada y celulitis. Revitalizador celular
Aumenta volumen de mamas y glúteos Regenerador y estimulador tisular
Quita várices Reafirmante de tejidos
Quita arrugas Preventivo anti-edad
Rellenos faciales Hidratante
Nariz Anticelulítico
Labios Estimulador de la microcirculación
Arrugas
Perfil facial Terapia anti ?dolor
Patologías dermatológicas
acne
Herpes zoster
Cicatriz queloidea
Mesolifting

Efectos secundarios:

Pequeños hematomas en el sitio de la aplicación de alguna inyección. Esto debido a que cuando ingresa la aguja ésta puede romper una venita y se producirá el sangrado debajo de la piel que se observara como un pequeño moretón. Como medida preventiva, se le advierte al paciente no ingerir medicamentos que inhiban la agregación plaquetaria, como la aspirina o el Ginkgo Biloba, Plavic, etc., el día de la sesión.

Ocasionalmente se presenta un aumento de la sensibilidad en el área donde se colocaron las inyecciones, la cual desaparecerá rápidamente con el paso de los minutos.
Algunas sustancias pueden producir una zona roja, caliente y elevada la cual se puede interpretar como reacción alérgica a la sustancia empleada.

Las infecciones en la piel provocadas por mesoterapia son muy raras, pero cuando ocurren generalmente son debidas a una mala técnica de limpieza previa en la zona tratada.
Contraindicaciones:
? Antecedentes de Neoplasia
? Leucemia
? Diabetes
? SIDA
? Paciente septicémico
? Enfermedades hemorrágicas
? Medicamentos: AINES, aspirina y anticoagulantes, Ginkgo Biloba
? Alergia o sensitividad a las anestesia: Lidocaina, etc.
? Convulsiones, arritmias cardiacas, trastornos cardiacos
Las sesiones de Mesoterapia generalmente se realizan cada 8 a 15 días y siempre irán asociados a un esquema nutricional especial y una rutina diaria de ejercicios para obtener los resultados esperados.
El porcentaje de éxitos es de 75 ? 80% para los padecimientos indicados, obteniéndose así resultados terapéuticos frecuentemente superiores a los consignados por métodos convencionales y con un menor riesgo de efectos colaterales.
Y es debido a la búsqueda e investigación incesante e incansable de medicamentos farmacológicamente activos y al estudio de la farmacología en pos de la Mesoterapia que la investigación de los diferentes fármacos para la obtención de los mejores resultados en un tiempo reducido, con reducción a su vez del numero de sesiones y del costo económico que ello significa, conlleva a una mejor tolerancia y eficacia de la Mesoterapia


Mesostabil
Fosfatidilcolina inyectable (liposucciòn alternativa)
5 ampollas de 5ml

Nutrición Venta: Nutrición Venta - Nuevo:  MESOSTABIL QUEMADOR DE GRASA LOCALIZADO INYECTABLE  El Bosque  Santiago  RM



Publicidad
Deporte  Cultura Física  Nutrición
El vendedor 'cuerpos_perfectos' asume toda la responsabilidad por este aviso.


Avisos Relacionados

Foto MESOSTABIL QUEMADOR DE GRASA LOCALIZADO INYECTABLE OFERTA TEMPORADA ALTA $35 000
Nutrición: MESOSTABIL QUEMADOR DE GRASA LOCALIZADO INYECTABLE OFERTA TEMPORADA ALTA $35 000
$ 35.000  
Foto quemador de grasa localizado triac inyectable $23 000
Otros Deportes: quemador de grasa localizado triac inyectable $23 000
$ 23.000  
Foto quemador de grasa localizado triac inyectable $23 000
Otros Deportes: quemador de grasa localizado triac inyectable $23 000
$ 23.000  
Foto triac inyectable el mejor quemador de grasa localizado $23000
Otros Deportes: triac inyectable el mejor quemador de grasa localizado $23000
$ 23.000  
Foto triac inyectable el mejor quemador de grasa localizado$23000
Otros Deportes: triac inyectable el mejor quemador de grasa localizado$23000
UF 23.000  

Foto triac inyectable  el mejor quemador de grasa localizado 5 ampollas
Nutrición: triac inyectable el mejor quemador de grasa localizado 5 ampollas
$ 26.000  
Foto TRIACANA inyectable  el mejor quemador de grasa localizado  Rápido y efectivo
Otros: TRIACANA inyectable el mejor quemador de grasa localizado Rápido y efectivo
$ 24.990  
Foto TRIAC INYECTABLE MESOESTETIC 5 AMP ( QUEMADOR LOCALIZADO)
Nutrición: TRIAC INYECTABLE MESOESTETIC 5 AMP ( QUEMADOR LOCALIZADO)
$ 20.000  
Foto QUEMADOR DE GRASA LOCALIZADO MESOSTABYL FOSFATIDILCOLINA $28 000
Otros Deportes: QUEMADOR DE GRASA LOCALIZADO MESOSTABYL FOSFATIDILCOLINA $28 000
$ 28.000  
Foto quemador de grasa localizado fosfatidilcolina mesostabyl 5 ampollas de 5 ml c/u $28 000
Otros Deportes: quemador de grasa localizado fosfatidilcolina mesostabyl 5 ampollas de 5 ml c/u $28 000
$ 28.000  

Buscar Avisos Similares en

quemador de grasa
quemador de grasa inyectable
mesostabil inyectable
quemador localizado
triac inyectable
hcg inyectable
quemadores de grasa
quemador grasa
mesostabil
quemador de grasas inyectable




Inicio l Publicar Aviso l Regístrate l Mi TodoMercado l eShops l Contáctanos

¿Cómo comprar y Vender?

Avisos económicos/clasificados gratis Chile En TodoMercado Chile podrás comprar y vender sin pagar comisión. Publica avisos gratis de compra, venta en Chile y arriendo en Chile. Publicar un aviso en TodoMercado es gratis y sin comisión, sin embargo, también puedes destacar tus avisos clasificados de compra, venta o arriendo para aumentar tus posibilidades de éxito.

Condiciones y Términos

© Copyright 2002-2012, TodoMercado.com Todos los Derechos Reservados 1