Avisos gratis en Chile

Bienvenido! Ingresa o Regístrate
 Inicio 
 Publica Gratis 
 Mi TodoMercado 
 Categorías 
Buscar
  Deporte  Cultura Física  Nutrición

Este Aviso Ya No Est· Vigente. Ver avisos relacionados.

Anabolic Halo Fuerza Masa Musculos Pro Hormonal Muscletech aumenta testosterona natural

Código del aviso: 1293055116880
Publicidad
ver imagen más grande
Precio: $ 44.900
Fecha Publicación: 22/12/2010
Región: RM
Ciudad: Santiago
Comuna: Macul
Cantidad de visitas: 3575
Publica:
newnutrition3
Opciones
Haz una pregunta al vendedor
Envía el aviso a un amigo
Más avisos de este vendedor
Ver más informacion sobre newnutrition3
Ver avisos relacionados

Descripción

Particularidades del Aviso - Nutrición:
Tipo de Oferta: Venta
Condición: Nuevo

 

MUSCLETECH ANABOLIC HALO HARDCORE PRO SERIES 2,4 LBS

 

 

Cryo-Anabolic Post-Workout Growth-Inducing Event
  • Es el más potente suplemento para promover el crecimiento muscular.
  • Gracias a su formulación evita el catabolismo y promueve el crecimiento muscular.
  • Fuerza a que el organismo alcance el máximo nivel de respuesta para promover el crecimiento muscular.
  • Aumenta la masa muscular, la fuerza,  la energía y la recuperación gracias a su nueva tecnología de baja temperatura Cryo-anabolic.
  • Estimula 6 elementos críticos del organismo para promover el crecimiento muscular.
A una temperatura bajo cero de -196°C (-320°F), el mercurio se congela, y podemos encontrar a las moléculas en un estado diferente, y a esta temperatura es posible gracias a la tecnología, que suceda uno de los eventos más anabólicos que podemos encontrar, la nueva formulación de Muscletech ANABOLIC HALO.
Hace más de 10.000 años atrás, cuando los glaciares empezaron a cubrir la mayoría de la superficie del planeta, todas las especies sufrieron un cambio radical en su evolución, cambiando la historia del planeta para siempre. Este golpe de frio, fue analizado por los científicos de Muscletech, y encontraron en este suceso de la historia, en la evolución del ser humano, un patrón de crecimiento muscular nunca antes visto, analizando los efectos que se producen en los gases y las moléculas a bajas temperaturas, descubriendo una nueva tecnología, que utiliza los patrones de crecimiento descubiertos en este análisis. Lo que descubrieron, ha cambiado la forma de promover el crecimiento muscular, revolucionando toda la industria de la suplementación, gracias a esta nueva tecnología innovadora denominada ANABOLIC HALO.  
 
Siente el poder bajo cero de los -196°C (-320°F)!
En solamente segundos, una intensa sensación de frio glaciar va a invadir tu garganta. La formulación bajo cero de ANABOLIC HALO está comenzando a invadir todo tu cuerpo. En nada de tiempo, vas a sentir como todo tu organismo se congela, gracias a la mega dosis de más de 75 ingredientes contenidos en su formulación, la cual comienza a invadir todo tu cuerpo. La formulación Cryo-Anabolic para tomar después de tus entrenamientos o ejercicio, comienza a estimular a todos los grupos musculares, dejándolos sin otra alternativa, más que crecer!
Con el primer servicio, ya vas a sentir como a tu cuerpo no le va a quedar otra alternativa que promover el crecimiento de todos tus músculos.
ANABOLIC HALO estimula 6 elementos críticos del organismo, que son el requisito fundamental para promover el crecimiento muscular en el organismo:
1.Manipulación de la Insulina:
El primer elemento que estimula, es la insulina, permitiendo que los nutrientes que son vitales para el crecimiento sean enviados a las células, creando un ambiente anabólico ideal, que provoca un aumento rápido y dramático del tamaño muscular
 
2. Modula los factores de crecimiento ATF-4:
El Segundo elemento que manipula, son los factores ATF-4, que se encargan de regular la producción de Insulina, la hormona más potente involucrada en el proceso del crecimiento muscular. Los factores ATF-4 juegan un rol muy importante en la síntesis de los aminoácidos y de las proteínas, para promover el crecimiento muscular.
3. Inhibe el Catabolismo (Pérdida de masa muscular):
El tercer elemento que estimula para asegurar el crecimiento muscular, es el evitar la destrucción muscular, regulando la actividad de la síntesis de las proteínas, bloqueando los factores que limitan el crecimiento y la recuperación muscular una vez que has finalizado tus ejercicios o entrenamientos.
4. Promueve la utilización de la Testosterona:
El cuarto elemento crítico que utiliza, y que te va a catapultar hacia el crecimiento muscular sin límites, es el aumento del envió de señales hacia los receptores que aumentan la liberación y utilización de la Testosterona a nivel de todas las fibras musculares, de manera de asegurar el crecimiento muscular.

5. Activación de las células satélite:
Gracias a su formulación y en conjunto con el ejercicio y entrenamiento, amplifica la actividad celular para mejorar la síntesis de las proteínas, reteniendo más nitrógeno, de manera de promover el crecimiento muscular en cada uno de tus grupos musculares.
6. Aumenta el área de las fibras musculares:
Gracias a su formulación, aumenta en casi un 17% el área de las fibras musculares, lo cual se traduce en un crecimiento muscular asegurado, que se traduce en ganar fuerza, energía y más recuperación.

En la primera dosis, el más potente suplemento para promover el crecimiento muscular, envía una descarga de los mejores ingredientes directo hacia todos tus músculos.
 
 
 
Siente la intensa sensación de frio glaciar que hará crecer todos tus músculos.
ANABOLIC HALO gracias a su formulación Cryo-Anabolica de post entrenamiento (después del entrenamiento) fuerza a que la totalidad de tu cuerpo sufra una verdadera metamorfosis, una fase transitoria de la cual serás testigo, en donde experimentaras una explosión de crecimiento muscular, gracias a la creación de nueva masa muscular. Nunca antes se había visto un arsenal de ingredientes tan completo que promoviera el crecimiento muscular, el cual recorre todo tu organismo, utilizando múltiples vías para estimular el crecimiento, eliminando todas las barreras o limitantes del crecimiento, creando el ambiente de crecimiento muscular ideal, llevándote a un estado permanente de crecimiento justo cuando terminas de entrenar o de hacer ejercicio, justo cuando necesitas que tu cuerpo sea estimulado para promover el crecimiento, como nunca antes lo habías imaginado.
Crecimiento muscular permanente gracias a las moleculas Cryo-Anabolic
Que es lo que experimentas con la nueva formulación de ANABOLIC HALO, el poder de la temperatura bajo cero de -196°C (-320°F) que utiliza la tecnología Cryo-Anabolic para entregar los más potentes ingredientes que entregan las señales claves para promover el crecimiento muscular, sincronizando todos los estados que estimulan la creación y reparación de todos los tejido musculares, gracias a las moléculas contenidas en su tecnología de reacción bajo cero.
Cual es el proceso de esta tecnología que hace posible el crecimiento muscular a niveles nunca antes imaginados:
Primero, utiliza la tecnología thermomolecular para lograr temperaturas increíblemente bajas, en donde son entregadas las cantidades precisas de los componentes más anabólicos que pueden encontrarse, de manera de promover el crecimiento muscular.  
 
 
Segundo, utiliza una tecnología que cambia el estado físico de las moléculas, para crear un complejo anti catabólico muy potente. Esta tecnología fuerza la estructura de las moléculas para que pasen de un estado sólido a un estado gaseoso.
 
La tercera parte del proceso, llamada Cristalización anabólica, descarga nitrógeno líquido 180 veces por minuto, a una temperatura bajo cero, que da como resultado, una estructura molecular tan estable, que permite promover el crecimiento muscular, como nunca antes era posible.
 
Revisa como funciona la nueva tecnología sub-zero Cryogenic de ANABOLIC HALO
 
 
La mega dosis de ingredientes contenidos en ANABOLIC HALO cambian el estado de todo tu organismo, obligándo a que todo tus músculos exploten en tamaño y crecimiento!
Cómo Tomar el Producto:
Mezclar 1 servicio (medida contenida en el envase) con 250-300cc de agua fria, y tomar inmediatamente al terminar de entrenar o hacer ejercicio. A medida que vas consumiendo este producto y según tu entrenamiento lo vaya exigiendo, puedes aumentar el servicio hasta en 3 medidas contenidas en el envase.
Los días que no entrenes o realices ejercicio, puedes tomar este producto a primera hora en la mañana para promover la recuperación y el crecimiento muscular sin limites.
Para lograr buenos resultados, se recomienda consumir este producto inmeditamente al terminar de entrenar. Lo ideal es consumirlo por 8 semanas en forma continuada, y descansar entre 1-2 semanas para volver a consumirlo por períodos similares de tiempo.
 
Puedes combinar este producto junto con Anator P-70 ,Nitro Tech Hardcore, Aplodan, Leukic, y naNO Vapor!
 
 
 
Información Nutricional:
Servicio: 1 medida contenida en el envase  (27 gr).
Servicios contenidos en el envase, 40.
El producto contiene 2,4 LBS  ( 1.080gr).
 
  DESPACHO GRATIS EN TODO SANTIAGO!!!!

INCLUYE SAN JOSE DE MAIPO, PIRQUE, BUIN, NOS, PAINE, CALERA DE TANGO, MAIPO , ISLA DE MAIPO, CONSULTAR OTROS DESTINOS.

DESPACHO A TODO CHILE POR ENCOMIENDA.


DECENAS DE PRODUCTOS PARA TI LAS MEJORES MARCAS,

CONSULTA POR EL TUYO!!!

Nutrición Venta: Nutrición Venta - Nuevo:  Anabolic Halo Fuerza Masa Musculos Pro Hormonal Muscletech aumenta testosterona natural  Macul  Santiago  RM



Publicidad
Deporte  Cultura Física  Nutrición
El vendedor 'newnutrition3' asume toda la responsabilidad por este aviso.


Avisos Relacionados

Foto Test Powder Pro Testosterona Pro Hormonal Natural Musculos usp fuerza masa muscular testosterona
Nutrición: Test Powder Pro Testosterona Pro Hormonal Natural Musculos usp fuerza masa muscular testosterona
$ 39.900  
Foto T Bomb 2 mhp Pro Hormonal Testosterona Natural Fuerza Masa potenciador sexual
Nutrición: T Bomb 2 mhp Pro Hormonal Testosterona Natural Fuerza Masa potenciador sexual
$ 42.900  
Foto ANABOLIC PUMP USP NUTRITION FUERZA MASA PRO HORMONAL POTENTE NUEVO
Nutrición: ANABOLIC PUMP USP NUTRITION FUERZA MASA PRO HORMONAL POTENTE NUEVO
$ 37.900  
Foto Evotest pro hormonal aumento de testosterona en polvo bsn musculos fuerza venta en chile
Nutrición: Evotest pro hormonal aumento de testosterona en polvo bsn musculos fuerza venta en chile
$ 29.900  
Foto ANABOLIC HALO 2 4LB MUSCLETECH $45 000
Otros Deportes: ANABOLIC HALO 2 4LB MUSCLETECH $45 000
$ 45.000  

Foto tribulus terrestris pro hormonal aumenta testosterona musculatura fuerza y mas de eeuu now 500mg
Nutrición: tribulus terrestris pro hormonal aumenta testosterona musculatura fuerza y mas de eeuu now 500mg
$ 20.900  
Foto Animal Stak Fuerza Masa Energia Pro Hormonal Libido Define aumeta testosterona
Nutrición: Animal Stak Fuerza Masa Energia Pro Hormonal Libido Define aumeta testosterona
$ 35.990  
Foto Myofusion Probiotics nueva proteina gaspari nutrition Fuerza Masa Recupera aumenta musculos y mas
Nutrición: Myofusion Probiotics nueva proteina gaspari nutrition Fuerza Masa Recupera aumenta musculos y mas
$ 24.900  
Foto t up black t-up nutrex pro hormonal aumenta testosterona mejora tu fisico musculatura y mas
Nutrición: t up black t-up nutrex pro hormonal aumenta testosterona mejora tu fisico musculatura y mas
$ 34.900  
Foto anabolic peak proteina ultra potente ganador de peso fuerza masa densidad tamaño 15lbs
Nutrición: anabolic peak proteina ultra potente ganador de peso fuerza masa densidad tamaño 15lbs
$ 49.990  

Buscar Avisos Similares en





Inicio l Publicar Aviso l Regístrate l Mi TodoMercado l eShops l Contáctanos

¿Cómo comprar y Vender?

Avisos económicos/clasificados gratis Chile En TodoMercado Chile podrás comprar y vender sin pagar comisión. Publica avisos gratis de compra, venta en Chile y arriendo en Chile. Publicar un aviso en TodoMercado es gratis y sin comisión, sin embargo, también puedes destacar tus avisos clasificados de compra, venta o arriendo para aumentar tus posibilidades de éxito.

Condiciones y Términos

© Copyright 2002-2012, TodoMercado.com Todos los Derechos Reservados 1